lV aniversario

Cuatro años son apenas nada en la vida de una persona, pero resultan ser un número respetable en la existencia de un cuaderno. A lo largo de estos cuatro años ya cumplidos he sentido la cercanía de los buenos amigos que pasaron a leer y, muchos de ellos también a comentar. De esta suerte mis experiencias personales son también un poco las de ellos y así seguimos, aprendiendo, compartiendo y dejando una visión personal del mundo y de las cosas.

Gracias por estar ahí, encendiendo velas, dando luz a las sombras, esperanza a la vida, alegría y palabras que atesoran abrazos. Os espero un año más.

Salud.

16 comentarios en “lV aniversario

    • El zurrón, como dices, está cargado de sentimientos, imágenes, sensaciones, emociones y experiencias que -no sé cuándo y ni siquiera sé si así será- tal vez broten en forma de versos. De momento cuento con los capítulos dejados en la sección de «viajes» con algunas de las fotografías de esa plaza de América del Sur que abarca los más de 5.000 kilómetros de largo hasta el fin del mundo en Ushuaia.

      Te agradezco el paso y las palabras dejadas, amigo Rubén. Con un abrazo.
      Salud.

      Me gusta

  1. Pues por aquí andaremos con tu permiso, Julio, qué mejor lugar para disfrutar de las buenas letras y el buen hacer del poeta, nos tienes mal acostumbrados y venimos siempre, aunque no nos invites, somos de los que entramos sin llamar. Feliz aniversario y que sean muchos más. Y Feliz Navidad.

    Me gusta

  2. mmm, me ha tocado felicitarte por los cuatro años de experiencias compartidas y lo hago con mucho gusto, ¡Felicidades Julio!, espero continúes peldaño a peldaño anotando en tu cuaderno tus vivencias para quien gusta de visitarte las siga disfrutando, con gusto pasaré por aquí a conocer tu espacio, un placer Julio y gracias por tu visita.
    Un beso

    Me gusta

  3. Feliz cuarto aniversario y a por muchos más…por lo que a mi respecta un placer haberte descubierto y seguir disfrutando a tu ladito blogger de tantas cosas bonitas y agradables que nos regalas Julio. Mi abrazotedecisivo

    Me gusta

  4. Querido amigo:
    Hace apenas un par de meses escribí en Twitter: «La vida debería ser, más que un recuento de los años transcurridos, cómo es que pensamos vivir los venideros.»
    Intrínseca, una reflexión en torno a la siempre vigente oportunidad de decidir nuestro porvenir en función de lo que hemos logrado, pero sobre todo, el cómo pensamos culminar nuestra existencia.
    En los años que llevo de conocerte, he podido conocer de algunas de tus vivencias más profundas y personales, sin embrago, solamente tú sabes a ciencia cierta todo lo que ha quedado escrito en tu libro vivencial.
    Deseo sumarme a este regocijo natural, lúdico, un tanto personal y un tanto público, que hoy te ofrece una pausa en el camino y un compartir alegremente tu placer de poeta realizado.
    Para todos los tuyos, que el amoroso pincel de tus palabras los colme de una felicidad compartida, lo cual te distingue altamente.
    Un abrazo sincero:
    Arturo

    Me gusta

  5. Estimado Julio: Desde Argentina, para estas fiestas te deseo felicidad, paz y amor junto a tus seres amados. Levantemos las copas en el momento en que el reloj marque sus doce campanadas…….. Carios de tu amiga virtual Lydia Raquel Pistagnesi

    Te envo por archivo adjunto un regalito y un poema, homenaje a Nelson Mandela

    El 14 de diciembre de 2013 13:29, Lucernarios

    Me gusta

    • Amiga Lydia, acabo de llegar a casa después de tres meses viajando por tu país, Argentina, así como por Chile, algo de Bolivia y la ciudad de Colonia en Uruguay. Recibo con alegría tu mensaje y felicitaciones. Espero encontrar el documento adjunto con el poema. Un abrazo y salud.

      Me gusta

Deja un comentario