Navidades 2013

.

Renovar afectos y buenas intenciones no deja de ser saludable, y estas fechas navideñas cumplidoras de solsticios, invernales del hemisferio boreal o de verano en el austral, me parecen a mí apropiadas al caso. Todo está inventado; pero -como en el amor- todo debe ser mimado, conquistado y descubierto de nuevo. Así, hoy, os traigo mis renovados y sinceros deseos de colmada felicidad. Que cada cual escoja lo que le conviene a su bienestar y que le sea concedido.

Acompaño deseos y felicitaciones con las dos creaciones que comparto con el amigo Paco Mallada. Él, en la parte musical, y yo en la correspondiente a la letra, hemos venido a colaborar muy gratamente para hacer dos canciones navideñas, un villancico y unas coplas al ramo leonés de Navidad. Sólo espero que las disfrutéis y os acompañen con bien. Salud.

12 comentarios en “Navidades 2013

  1. Ciertamente, escuchar este villancico y esas coplas, me han traído una sonrisa al rostro y un viejo ánimo guerrero al espíritu. Los celebro por igual. Música y letra se acompasan y nos traen un antiguo quehacer con un renovado impulso. Sencillamente: me encantan.
    FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR AÑO 2014.
    Salud, amigo.

    Perfecto Herrera

    Me gusta

  2. Amigo Julio,
    Qué placer volver de nuevo a escuchar este villancico y por primera vez las coplas al ramo leonés de Navidad.
    Las dos canciones me han animado y me han dado un gusto especial navideño.
    un abrazo fuerte desde Los Angeles,
    Audrey/Sandra

    Me gusta

  3. Mi estimado Julio, un año más llego aquí, a tu casita por Navidad, para desearte lo mejor en compañía de los tuyos…por un año 2014 lleno de sueños cumplidos y compartidos.
    Mi abrazotedecisivo lleno de afecto, y gracias por estas coplas navideñas y este canto al ramo leonés tan hermoso. SE muy feliz

    Me gusta

Deja un comentario