¡Hoy me ha tocado la lotería! Y la mejor lotería es esta segunda parte de Gallego Rey, apasionado de la Literatura y vehemente difusor de la misma, que deja sobre el libro «Ruido de ángeles» (Ediciones Vitruvio, 2020) y del que podéis conseguir el regalo de un ejemplar visitando su canal de Youtube, ya que sorteará algunos entre sus visitantes.
Gallego Rey acierta en muchas más cosas de las que yo hubiera podido imaginar al enjuiciar el trabajo de «Ruido de ángeles». El mayor elogio que ha podido regalarme es que los poemas de «Ruido de ángeles» han dejado de ser del autor, que una vez puesta la obra en la calle pinta muy poco o nada, para ser enteramente de cada lector y cada lectura. Y dice mucho más… que mi obra le agradece de todo corazón.
Enhorabuena 👏👏👏👍 Julio
Mucho éxito y salud para el.2021
Abrazos 😊🇨🇱
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que la salud nos acompañe, Elisa, y que la amistad no nos falte. Mi abrazo y felicitaciones desde España.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenos días, Julio:
Ya te comenté que «Ruido de ángeles» y Lucernarios» ahora son mis libros de cabecera. Leo antes de dormirme un par de poemas, al cerrar el libro siempre pienso en la frase de un poeta norteamericano del cual no sé escribir su nombre, que decía más o menos: «Cuando yo doy, me doy a mí mismo».
Hay que tener mucha sensibilidad para escribir lo que tú plasmas en tus libros. Te entregas tú mismo.
Felices Fiestas y mucha salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amiga Magda, estoy convencido de que cuanto percibes en las lecturas de mis poemas o los de cualquier autor que goce del privilegio de tu atención está en tu alma y tu corazón y que eres tú quien das generosamente cuanto recibes. Es muy bonito lo que me dices, y lo recojo con agradecimiento, pero yo sé que la verdadera entrega no es la mía, sino la de quienes leen y hacen al leer la verdadera escritura del poema. Muchas gracias siempre, Magda. Que estas fiestas y los días que vengan te arropen con la calidez de la felicidad. Mi abrazo.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro mucho por ti, Julio. ¡Enhorabuena!
Te deseo un tiempo feliz en estas difíciles navidades. Y toda la salud.
Un gran abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amiga Isabel, que estos días sean especialmente felices para ti y los tuyos. Mi abrazo agradecido.
Salud.
Me gustaMe gusta