atónitas las miradas de los moralistas rigurosos.

El friso de Beethoven.- Gustav Klimt

4 comentarios en “atónitas las miradas de los moralistas rigurosos.

  1. atónita me hallo, atónita me has dejado….con lo moralista y rigurosa que yo soy jajajaja….si lo se no vengo…..¡¡¡¡que es broma!!!
    ainssssssssss si fuésemos más moralistas para muchas grandes cosas, que están pasando en esta sociedad nuestra… que mejor nos iría a tod@s.

    abrazote inmenso en esta semanita que entra el verano y llega san Juan y….¡lo dicho! abrazotes

    Me gusta

    • No me creo en absoluto que una deportista como tú amante de los paisajes más hermosos de nuestra tierra que nos los descubres con tanto mimo vaya a resultar nadie intransigente moralmente con las conductas sexuales de las personas. Ni de broma. Pero lo que sí creo a pies juntillas es que debiéramos ser más exigentes con conductas inmorales tuteladas por los países que, por ejemplo, impulsan las guerras, venden armamento, especulan con las economías de otros países, comercian con las enfermedades controlando los medicamentos, su producción y distribución, derrochan o destruyen alimentos para imponer los precios de mercado, con los grupos de personas que practican el secuestro, la tortura, el terrorismo, la esclavitud de las mujeres, el abuso sexual de menores y un largo etcétera que hace la lista larga y preocupante. Estoy de acuerdo contigo.
      Salud.

      Me gusta

Deja un comentario