4 Respuestas to “Nacimiento de la primavera.- Botticeli (1482)”


  1. 1 VICTOR CORCOBA HERRERO.
    abril 1, 2010 a las 11:52

    Poetas en guardia como tú, trabajando a tiempo completo, sembrando hondura, son los que hacen falta en este mundo mediatizado y mediocrizado a más no poder. Enviame tu e-mail. Gracias.

    Me gusta

    • abril 8, 2010 a las 22:14

      Víctor, tus palabras son un elogio que te agradezco sinceramente. Estoy de acuerdo con la visión del mundo «mediatizado y mediocrizado» que expones y me gustaría que mi pequeñita aportación desde la vida fuera a favor de un mundo más inteligente, humano y solidario, desde la dignidad y la libertad. Tal vez utopías. Pero te dejo la dirección de mi correo electrónico aquí, tal y como me pediste: jgonal2000@yahoo.com

      Gracias, un abrazo y salud.

      Me gusta

  2. 3 Perfecto Herrera Ramos
    marzo 31, 2010 a las 14:06

    Confluyen, en este poema, muchas circunstancias, muchos acontecimientos y muchas coincidencias, magníficamente trabadas por tu pluma inteligente. Se derrama la ternura, la belleza y la inteligencia al unísono. Se canta a los padres, a los que fueron cuando fueron jóvenes, y amaban. Se canta al amor recreado en esa estación de renacimiento y hermosura. Se le da un titulo que obliga a contar los meses, y concluimos que pasado junio,¡ oh coincidencia!, el fruto de aquellos amores, tuvo por nombre Julio. Absolutamente redondo. ¿Y dudas que tus padres lo comprendan? ¿No estarán ellos en este secreto que hoy nos desvelas?
    Un poema magnifico.

    Un abrazo, Julio.

    Me gusta

    • abril 8, 2010 a las 22:00

      Amigo Perfecto:
      Mis padres, como todos los de su edad, están en la memoria de lo que fueron y, tal vez, en algún momento evoquen las circunstancias de su encuentro primero, aunque pienso que el pudor les hará recordar en silencio. Ese secreto se lo llevarán con ellos. Lo importante, para mí, consiste en mirar a las personas mayores como ellos se ven o se recuerdan o se quieren ver, en esa juventud esplendorosa desde la que nos regalaron la vida. Con un abrazo.
      Salud.

      Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Traductor / Translator

Categorías

Páginas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este cuaderno, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.029 suscriptores

Estadísticas

  • 353.426 visitas

Comunidad de lecturas


A %d blogueros les gusta esto: