4 comentarios en “Pasos descalzos: por el muelle, por la ciudad, por el amor.

  1. Pura poesía visual, con un buen desenlace: los pies del amor. Todo ello sin olvidar otro tipo de pisadas, de las cuales no cabe olvidarse.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Sin olvidar otro tipo de pisadas… como la de la poesía y la amistad, de cuya huella tuya tan bien sabemos, Perfecto. Gracias por la paciencia, el tiempo y el mimo que dedicas a estos pequeños esfuerzos de los demás. Con un abrazo.
      Salud.

      Me gusta

  2. Gracias, Sara. He podido comprobar en la entrada El Fontún de tu cuadernos Momentos Decisivos lo bien que habéis aprovechado el buen tiempo recorriendo y fotografiando esos lugares mágicos de nuestra tierra.

    Tratando de dar respuesta a la pregunta que dejas al final de tu mensaje, te diré que no me gustaría, efectivamente, que nadie se encontrara descalzo por necesidad. Pero también haría una cosa, que sería descalzar a muchas personas «confortablemente» calzadas para que experimentaran algo lo que significa la necesidad y el desamparo; a ver si se sentían tan seguras para mantener su dignidad como lo hacen muchos mendigos y otras personas descalzas, aunque sea metafóricamente, del mundo de la cultura, las ideas, la opinión, la política o la vida, ¿no te parece?

    Con las gracias, un abrazo y las felicitaciones una vez más por tu estupendo trabajo de campo divulgando las bellezas de nuestros paisajes.

    Salud.

    Me gusta

  3. Vaya dos entradas más bonitas…hemos estado de Corpus y de mucha montaña, y no os sigo el ritmo….ya me pongo al día.
    Y…dices que no estás en tu mejor momento artísitco???
    La entrada el habitante me parece genial….con dos imágenes ya está todo dicho y si la acompañan esas letras…pues ya no te digo nada.
    Y la de los pies descalzos…igualmente…aunque me gustaría que todos estuviésemos descalzos por puro placer, y no por necesidad, ¿a que a ti también? en tus imágenes todo lo dices.
    Un placer seguirte Julio
    Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario