8 años de Lucernarios

 

Ocho años no es nada en la historia de cualquier Historia, ni siquiera en la de la vida de una persona; sobre todo si ésta es aún muy niña, ese momento mágico de cuando se es eterno. Por eso, aparte de constatar que la Tierra ha dado otra vuelta alrededor del Sol y que los humanos seguimos empecinados en los mismos errores, poco más que agregar.

Algunos poemas, algunos viajes a lugares próximos y a la vez tan alejados en su cercanía, escenas de teatro y libros que han formado el alrededor de la vida personal de quien escribe y testifica, y eso viene a ser todo al viento de los pendones de mi tierra leonesa. El resto, amigos míos, lo ponéis vosotros con vuestras experiencias y sensibilidades en cada una de vuestras lecturas y creaciones personales. Y esa es la suma.

Ocho años con vocación de más años. Un abrazo y salud.

 

21 comentarios en “8 años de Lucernarios

  1. Desde el ángulo correcto un instante puede ser todo en la historia de una Historia, hay que buscar el momento preciso, preparar las herramientas exactas, planear el camino correcto, dar el gran salto. En ese instante uno sabrá que los años de dedicación y esfuerzo valen más que la misma Historia.

    Me gusta

    • Si la mayoría de edad es la edad de votar, nos quedan todavía 10 años por delante; pero tal y como andan las cosas en las que los hijos no se van de casa hasta pasados los 30… Bueno, lo importante para mí en este caso son tus amables palabras, la admiración y respeto confesados y que son mutuos. Muchas gracias, Pippo.
      Salud.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Y que sean muchos más, Julio! Leer tus entradas es un lujo, y estoy segura de que no soy la única que lo piensa. Mis sinceras felicitaciones, amigo mío, por estos ochos años que estoy segura han pasado con la celeridad de una ráfaga de aire.

    Me gusta

    • Como bien dices, Carmen, han sido estos años una ráfaga de aire; pero en el balance cuentan más los momentos felices que las penalidades, que también las hubo.
      Te agradezco las palabras sobre los escritos dejados en Lucernarios, sobre todo porque vienen de una escritora tan singular como tú, de una calidad indiscutible y que habitualmente disfruto a través de tu cuaderno «Máximo Disaster». De nuevo gracias y abrazo de cumnpleaños.
      Salud.

      Me gusta

Deja un comentario