Os presento el sorteo. Y en medio, esta nota con esta buena noticia:
«Ruido de ángeles» (Ediciones Vitruvio, 2020) está en el segundo lugar de los 12 libros de poesía recomendados por la Asociación de Editores de Poesía.
Me alegra dar esta muy buena noticia. Se publica mucha poesía (se lee menos) y es muy difícil aparecer en esta lista; ocupar el segundo lugar, por delante de autores consagrados con premios como el Adonais, es fantástico. Y felicito a Ediciones Vitruvio y al poeta, escritor y conductor de la editorial, Pablo Méndez, por este éxito al colocar tres títulos en esta prestigiosa lista.
Un abrazo en la poesía. Salud.
Manoli López, como afortunada del sorteo y para enviarte el ejemplar dedicado, escríbeme con tu dirección de correo postal a leondar2050@gmail.com ¡Enhorabuena!
Muchas felicidades, no sé si todavía esté en pie el sorteo, pero mandaré correo en cuanto pueda si es así 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siento decirte que el pasado 15 de enero ya se celebró el sorteo y que tiene su ganadora, como puedes ver en esta misma entrada y el vídeo correspondiente.
Te agradezco el interés y te adelanto que no descarto realizar más adelante otros sorteos con algunos de los libros publicados. Muchas gracias y salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Felicidades, Julio!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. ¡Salud!
Me gustaMe gusta
¡Enhorabuena, Julio! Me alegro muchísimo de tan estupenda noticia.
Un abrazo y buena semana
Me gustaMe gusta
Mi gratitud para ti, Lola, por haber tomado parte en el sorteo. Abrazo de feliz semana.
Salud.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡ENHORABUENA, Julio, por la inclusión de tu libro en el número 2!
Buen fin de semana. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Úrsula. No se publica un libro todos los años, no yo, al menos, y no se tiene fácilmente la oportunidad de que ese libro sea seleccionado en esa lista de los 12 que los editores recomiendan de entre los cientos de libros de poesía que salen a la calle cada año. Ocupar un buen lugar en esa lista es otro aliciente, por eso estoy contento. Pasa también un buen de semana, que sea inspirador y nos traigas alguno de tus acostumbrados buenos relatos. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona