14
Dic
13

lV aniversario

Cuatro años son apenas nada en la vida de una persona, pero resultan ser un número respetable en la existencia de un cuaderno. A lo largo de estos cuatro años ya cumplidos he sentido la cercanía de los buenos amigos que pasaron a leer y, muchos de ellos también a comentar. De esta suerte mis experiencias personales son también un poco las de ellos y así seguimos, aprendiendo, compartiendo y dejando una visión personal del mundo y de las cosas.

Gracias por estar ahí, encendiendo velas, dando luz a las sombras, esperanza a la vida, alegría y palabras que atesoran abrazos. Os espero un año más.

Salud.

Anuncios

16 Responses to “lV aniversario”


  1. 1 Lydia Raquel Pistagnesi
    diciembre 14, 2013 en 20:05

    Estimado Julio: Desde Argentina, para estas fiestas te deseo felicidad, paz y amor junto a tus seres amados. Levantemos las copas en el momento en que el reloj marque sus doce campanadas…….. Carios de tu amiga virtual Lydia Raquel Pistagnesi

    Te envo por archivo adjunto un regalito y un poema, homenaje a Nelson Mandela

    El 14 de diciembre de 2013 13:29, Lucernarios

    • diciembre 14, 2013 en 20:27

      Amiga Lydia, acabo de llegar a casa después de tres meses viajando por tu país, Argentina, así como por Chile, algo de Bolivia y la ciudad de Colonia en Uruguay. Recibo con alegría tu mensaje y felicitaciones. Espero encontrar el documento adjunto con el poema. Un abrazo y salud.

  2. 3 Adebua
    diciembre 15, 2013 en 10:07

    Gracias a ti, Julio. ¡Felices Fiestas!

  3. diciembre 15, 2013 en 21:34

    Querido amigo:
    Hace apenas un par de meses escribí en Twitter: “La vida debería ser, más que un recuento de los años transcurridos, cómo es que pensamos vivir los venideros.”
    Intrínseca, una reflexión en torno a la siempre vigente oportunidad de decidir nuestro porvenir en función de lo que hemos logrado, pero sobre todo, el cómo pensamos culminar nuestra existencia.
    En los años que llevo de conocerte, he podido conocer de algunas de tus vivencias más profundas y personales, sin embrago, solamente tú sabes a ciencia cierta todo lo que ha quedado escrito en tu libro vivencial.
    Deseo sumarme a este regocijo natural, lúdico, un tanto personal y un tanto público, que hoy te ofrece una pausa en el camino y un compartir alegremente tu placer de poeta realizado.
    Para todos los tuyos, que el amoroso pincel de tus palabras los colme de una felicidad compartida, lo cual te distingue altamente.
    Un abrazo sincero:
    Arturo

    • diciembre 19, 2013 en 20:40

      Amigo Arturo, tu hermosa reflexión sobre el verdadero de la existencia proyectada hacia el futuro me acompañará en esta celebración. Gracias por tu regalo y recibe un abrazo fraterno desde España hasta el inmenso México.
      Salud.

  4. diciembre 16, 2013 en 17:22

    Feliz cuarto aniversario y a por muchos más…por lo que a mi respecta un placer haberte descubierto y seguir disfrutando a tu ladito blogger de tantas cosas bonitas y agradables que nos regalas Julio. Mi abrazotedecisivo

  5. diciembre 17, 2013 en 14:22

    Felices Fiestas, es un placer conocer tu blog, leerte. Te deseo paz, salud, amor, felicidad… Un fuerte abrazo.

  6. diciembre 19, 2013 en 07:27

    mmm, me ha tocado felicitarte por los cuatro años de experiencias compartidas y lo hago con mucho gusto, ¡Felicidades Julio!, espero continúes peldaño a peldaño anotando en tu cuaderno tus vivencias para quien gusta de visitarte las siga disfrutando, con gusto pasaré por aquí a conocer tu espacio, un placer Julio y gracias por tu visita.
    Un beso

    • diciembre 19, 2013 en 20:32

      Con vuestra ayuda yo también espero seguir subiendo estos peldaños de las vivencias en el cuaderno, Ame. Muchas gracias por tu presencia y por tu trabajo en tu cuaderno, a donde espero acudir a menudo. Con un abrazo.
      Salud.

  7. diciembre 19, 2013 en 14:26

    Pues por aquí andaremos con tu permiso, Julio, qué mejor lugar para disfrutar de las buenas letras y el buen hacer del poeta, nos tienes mal acostumbrados y venimos siempre, aunque no nos invites, somos de los que entramos sin llamar. Feliz aniversario y que sean muchos más. Y Feliz Navidad.

  8. diciembre 23, 2013 en 22:27

    Habrás vuelto con el zurrón lleno de versos, empapado de esa otra luz tan joven ,la que te dictará de la nada los poemas que nunca escribirías de no haber pisada esa almazuela de América, tan hermosa.
    Un abrazo

    • diciembre 28, 2013 en 00:02

      El zurrón, como dices, está cargado de sentimientos, imágenes, sensaciones, emociones y experiencias que -no sé cuándo y ni siquiera sé si así será- tal vez broten en forma de versos. De momento cuento con los capítulos dejados en la sección de “viajes” con algunas de las fotografías de esa plaza de América del Sur que abarca los más de 5.000 kilómetros de largo hasta el fin del mundo en Ushuaia.

      Te agradezco el paso y las palabras dejadas, amigo Rubén. Con un abrazo.
      Salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Categorías

Páginas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este cuaderno, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

Estadísticas

  • 235,474 visitas

A %d blogueros les gusta esto: