11
Nov
16

7 años

Cumplir 7 años

Y gozar de buena salud. De ánimo. De mirar al futuro desde el presente. De disfrutar este presente mirando al pasado sin melancolía. De imaginar proyectos nuevos. De cultivar los viejos. De seguir queriendo hacer nuevos amigos y seguir queriendo a los de toda la vida.

Y entre todo ello, unos cuantos libros, algunos compartidos: Antología Alaire, Universos diversos, Árido umbral, Noches de “lupi” en Portugalete; otros dos en solitario: Testimonio de la desnudez (IIPremio Nacional de Poesía Treciembre, editado por la Fundación Jorge Guillén.-Valladolid) y -últimamente- publicado por la Editorial Vitruvio (Madrid) el libro Lucernarios, que os animo a adquirir solicitándolo a través de La Casa del Libro o de cualquier librería, lo que me haría muy feliz y os agradezco de antemano.

Y así -creo-  son estos siete años.

Salud.

González Alonso

Anuncios

12 Responses to “7 años”


  1. noviembre 11, 2016 en 13:35

    Espero seguir disfrutando muchos años más con tu sabiduría y buen hacer. Un abrazo fuerte

    • noviembre 11, 2016 en 18:32

      Espero que esos años vengan como dices y podamos compartir con ellos también tus obras literarias, novelas entrañables y de tan buena acogida como las que has editado. Me alegra que la gente sepa valorar el trabajo y la calidad. Tú derrochas ambas cosas, además de amabilidad. Un abrazo.
      Salud.

  2. noviembre 11, 2016 en 13:42

    Te felicito Julio, por estos siete años y los que vengan, por tu excelente obra, por tu humanidad y poesía, te felicito porque venir a tu blog y leérte ya es un placer cultural, de Maestro y amigo. Gracias y muchas muchas felicidades. Buscaré tu último libro. Un fuerte abrazo.

    • noviembre 11, 2016 en 18:29

      Querida Julie, tus palabras me llenan de serena alegría. Los que te conocemos -virtualmente y a través de tus siempre magníficos escritos- valoramos mucho tu quehacer y valía. Es un gran regalo tu comentario.
      Un abrazo grande.
      Salud.

  3. noviembre 11, 2016 en 13:54

    Felicidades, Julio. Lucernarios es, a mi modo ver, un proyecto de gran calidad y humanidad. Basta pensar en los sabrosos frutos que ha producido. Que siga muchos años más y que la salud nos respete para disfrutar de la poesía y la amistad.

  4. noviembre 13, 2016 en 02:09

    Enhorabuena, Julio, por estos siete años de floreciente actividad poética y mis deseos de éxitos en, por lo menos, otros 7×7 años mas.

    con un gran abrazo.

    (Todavía no he tenido tiempo, para comentarte algo sobre tu último libro)

    • noviembre 13, 2016 en 09:32

      Amiga Soco:

      Largo me lo fiáis… pero estaremos en esos 7×7 compartiendo buena poesía, no lo dudes. Tus “socopoemas”, siempre de gran nivel, limpios, sugerentes, son un referente para mí cuando me desanimo. Te leo y recobro el ánimo y la esperanza de que se puede escribir bien o, al menos, intentarlo. Son muchos los que te conocen y admiran, pero por si hay algún despistado que lee esto, que se dirija a esta dirección:

      http://olerki.blogspot.com.es/2016/10/cazadores.html

      Cumplir años tiene más con descubrir ilusiones que con matar sueños. Así lo veo.
      Espero, con ciertos nervios, tu opinión sobre el último libro de poemas que lleva el título que da nombre a este cuaderno, “Lucernarios” y que intenté que participara de la intención de este cuaderno de “poesía lucernaria”. Gracias por tu cercanía desde San Sebastían / Donosti. Un abrazo.
      Salud.

  5. noviembre 15, 2016 en 17:05

    ¡¡¡Feliz cumpleblog, Julio!!! A seguir por la senda del pixel.
    Abrazos

    • noviembre 15, 2016 en 21:20

      Amiga Elisa, prefiero contar los años de andadura del cuaderno antes que los míos y sus andanzas. Así que, siguiendo tu amable consejo, seguiré dándole a lo virtual sin dejar de mirar a lo real y concreto de las publicaciones en papel, ya sabes. Estos dos últimos años así ha sido con “Testimonio de la desnudez“(Ediciones Fundación Jorge Guillén.-Valladolid,2015) y “Lucernarios“(Ediciones Vitruvio, septiembre 2016).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Categorías

Páginas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este cuaderno, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 389 seguidores

Estadísticas

  • 231,351 visitas

A %d blogueros les gusta esto: