24
Nov
20

María Merino, artículo sobre “Ruido de ángeles”

Ruido De Ángeles
Julio González Alonso

Cuando le pedí a la periodista María Merino Calero que se ocupara del prólogo de mi libro “Ruido de ángeles” (Ediciones Vitruvio.-Colección Baños del Carmen, 2020) sabía que jugaba con ventaja porque ya había leído otros artículos suyos y confiaba en su particular manera de adentrarse en las obras de los libros, esa magia que nos empuja a vivir.

Hoy adjunto su artículo publicado en Poemas del Alma, un espacio en el que habitualmente comparte sus escritos; artículo –más allá del prólogo- que se extiende por el contenido del libro a través de sus comentarios.

Además de agradecerle el trabajo y la dedicación prestadas a este título de “Ruido de ángeles”, no me queda más que añadir que me gustaría que te sumases a sus posibles lectores y, para ello, puedes hacerlo a través de la librería La Casa del Libro (solicitándolo por Internet o a través de cualquier librería) o pidiéndolo en Amazon. Es más, si encontraras alguna dificultad también puedes escribirme a: leondar2050@gmail.com , dejarme tu dirección postal y, encantado, te lo remitiría (si lo prefieres, dedicado y firmado).

Las fechas cercanas de la Navidad pueden ser una buena ocasión para regalar libros y me gustaría que “Ruido de ángeles” fuera uno de ellos. Abrazos y salud.

ENLACE AL ARTÍCULO:

MARÍA MERINO, sobre RUIDO DE ÁNGELES (Ediciones Vitruvio, 2020)

 


4 Responses to “María Merino, artículo sobre “Ruido de ángeles””


  1. 1 FLOR
    noviembre 29, 2020 a las 20:29

    Toda mi gratitud por la grata e inesperada sorpresa .

    Tu libro “Ruido de Angeles ” es magnifico , me ha encantado como todo lo que escribes porque tu talento es inmenso . De facil lectura tocando tantos temas , es maravilloso !!!

    Sigo todo lo que publicas es una belleza tras de otra .

    Agradezco el detalle de acordarte de mi humilde persona ,

    Un abrazo y los mejores éxitos .

    Le gusta a 1 persona

  2. noviembre 25, 2020 a las 22:39

    Querido Julio:
    Aunque “Ruido de Ángeles” lo tengo en mi poder desde el día 14 -enviado por “La casa del libro”, muy bien protegido dentro de una carpeta verde (el otro ejemplar, el que encargué en mi librería habitual, lo acabo de recibir y no puede llegar en mejor momento para regalar a una amiga que se llama Conchita y es amante de la poesía)- todavía no he comenzado a leerlo. Mejor diría: el día que lo recibí no pude evitar el impulso de abrirlo al azar. En la página 44, el poema “Hoy” me pareció sublime. También leí el prólogo de María Merino y lo considero muy hermoso.
    Te preguntarás por qué a estas alturas continúo sin leer “Ruido de ángeles”. La razón no es otra que la de vivir momentos muy difíciles que me están enseñando “a descubrir el lado hermoso de la vida”. Creía que a mi edad ya poco me quedaba por hacer y me doy cuenta de que con amor ¡se pueden realizar tantas cosas!…
    Ahora que me parece vislumbrar una lucecita al final del túnel, comenzaré a leer tu libro despacio, verso a verso, como se debe leer todo lo que escribes.
    Un abrazo y mucha salud.

    .

    Le gusta a 1 persona

    • noviembre 25, 2020 a las 23:05

      Amiga Carmen:
      Si el amor alumbra esa salida del túnel de las dificultades, espero que la felicidad sea plena. Me alegran las buenas noticias, y ésta es inmejorable. Que en tu vida se escriban muchos poemas de “hoy”. Gracias por el interés mostrado por este libro. En correo aparte en tu cuaderno “Palmeira lugar de encuentro” te escribí para decirte que, si no tienes el libro “Lucernarios”, me gustaría regalártelo por estas fiestas y para que acompañe -cuando proceda- la lectura de “Ruido de ángeles”. Si te parece, me envías tu dirección (en correo aparte: jgonal2000@yahoo.com ) y procederé a mandarte el libro.
      Un abrazo. Salud.

      Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Traductor / Translator

Categorías

Páginas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este cuaderno, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 908 seguidores más

Estadísticas

  • 306.799 visitas

Comunidad de lecturas


A %d blogueros les gusta esto: