4 comentarios en “Si fuese mar de tu cuerpo, cielo, sol, delgada arena…

  1. Amigo Juan José Cautivo:

    Bienvenido a esta casa de costas que se recrean con olas y playas donde cabe evocar la hermosura de otras muchas costas y playas que llegan hasta tu América. Es un placer y, como no, un gran orgullo contar con la presencia del amigo de «los colibríes en su vuelo».

    No puedo decirte si este sitio de Word Press admite elaborar una lista de seguidores, como ocurre en otras bitácoras. Lo preguntaré. De todos modos, poder contar con tu presencia de vez en cuando, si te place, siempre será para mí un gran estímulo. Con un abrazo.

    Salud.

    Me gusta

  2. Hermoso site Amigo y Poeta Julio G. Alonso

    He llegado por aqui traido por estas olas poéticas y veo un paisaje estupendo en tus letras, aqui paseando sobre esta arena delgada… ¡SALUD!

    Un abrazo hasta alli…

    Juan José

    PD: ¿Como puedo hacerme seguidor de tu site? Gracias.

    Me gusta

  3. ainssssssssssss ¡¡el mar!!….yo tengo muchas ganas de reencontrarme con ese cantábrico…bajo el cielo, el sol y esa arena….aunque este año, no se que demonios está pasando y tengo mis dudas, si el sol nos tostará….a ver si con esta foto tuya se anima jajajaja y se queda cerquita nuestro ya todo el veranito.

    Abrazote Julio

    Me gusta

    • De momento, Sara, el Cantábrico no está para muchas alegrías, pero sólo es cuestión de días que el verano se enseñoree de sus costas. Creo, no obstante, que el mar tendrá envidia de las estupendas rutas de montaña que acostumbras a hacer por tierras asturianas y leonesas, buscando janas y lugares mágicos imposibles. Gracias por tu presencia en esta bitácora. Con un abrazo.
      Salud.

      Me gusta

Deja un comentario